"Políticas de calidad"

veritas
"Certificación Bureau Veritas"

Actualmente estamos certificados por Bureau Veritas que cuentan con más de 190 años de experiencia siendo los líderes mundiales en servicios de prueba, inspección y certificación.

Nuestras políticas están fundamentadas en sólidos valores humanos y corporativos que garantizan el desarrollo de proyectos basados en los parámetros y normas establecidas a nivel nacional e internacional, que aportan al desarrollo del país y a la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso con el cliente y la sociedad en el desarrollo de proyectos de estudios, diseños y consultoría con altos estándares de calidad y confiabilidad, cumpliendo los principios de buena ingeniería y los requerimientos de la normatividad vigente.

Compromiso con el sistema integrado de gestión de calidad de la empresa para lograr la máxima eficiencia y rentabilidad de los proyectos de estudios, diseños y consultoría.





Acompañamiento permanente, diligente y oportuno a nuestros clientes para fortalecer la confianza depositada por ellos en la calidad de nuestros proyectos y la competencia de nuestra empresa.

Contamos con un equipo de trabajo técnico y profesional capacitado para dirigir los proyectos de nuestros clientes, comprometidos en brindar calidad en cada uno de los procesos.